Vistas de página en total

jueves, 7 de septiembre de 2017

Camiseta LIN, en compañía

Hoy vengo con una entrada que me hace mucha ilusión. 
Este verano estaba yo de vacaciones por el este de España, cuándo una amiga del sewing camp (si, la verdad que he hecho grandes amigas en el sc) nos contacto a marujadasdepeluchona y a mi para hacer de tester en un patrón propio. La verdad que ya os podréis imaginar que ilusión tan grande, que orgullo y que alegría que se acuerden de ti para algo tan molon jijiji, ella es Linet y es alguien con un gusto y una capacidad creativa flipantes, también me cae genial y admiro muchísimo todo lo que hace.

Total que le digo que por supuesto que si..yyy...llego a mi siguiente destino, en el sur...y me espera un paquete suyo...que ilusión!!!!! Pero, coñe, esto abulta...pues nada, que este solete además de su patrón, me envia...una tela preciosa para usarla, y varios delicatesen costuriles, es un solete de verdad.


 

Decidí combinar la tela bonita con esta de rallitas, para resaltar los picos laterales del patrón, que es la parte más original de esta camiseta vestido. Perdonar las fotos, de momento son con el móvil y bastante malas.


Y así quedó, es una talla 42 sin margen de costura, yo gasto una 44-46, así que decidí dejar un ctm de margen y queda perfecto
 ( en punto, claro).

 Como me gustó tanto el resultado, decidí hacerme una camiseta, modificando el largo y sin picos. Usé esta tela tan bonita regalo de naiaraina.
No contenta, cosi este otro vestido, esta vez sólo eliminando los laterales y un poco más largo. 
 Y eso es todo, un patrón perfecto, original, divertido, modificable y que me sienta fabulosamente bien jajaja, muchísimas gracias Linet.





Todas las telas son de Mercat de Encants y el foe para cuellos y mangas de hilosymas

Aquí podéis ver las creaciones tan chulas de mis compis,
LasmarujadasdePeluchona y LinetLilula


Y con esto nos vamos a RUMS

13 comentarios:

  1. Gracias a ti preciosa!!!! Me encanta que os guste y que tus variaciones son geniales!!!!
    Muuuuuuuchas muuuuchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss gracias a ti, no sabes qye ilusión me hacia este patrón.

      Eliminar
  2. Guapaaaaa, que no sabría con cuál quedarme!!!! Me encantan las tres versiones, te han quedado genial. Un placer compartir costura ;)

    ResponderEliminar
  3. Ohhh no sabría con qué modelo quedarme!!! Geniales todos. Y lad telas sin duda lo mejoran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belen, este patrón queda bien con todo,es chulisimo

      Eliminar
  4. Me encantan!!!! Te sientan los tres genial.
    Me encanta este patrón de Linet, tengo que conseguirlo 😊😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol,si no lo consigues antes te lo paso en el sc, Linet nos deja.

      Eliminar
  5. Que pasada Nuria! Me encantan todas tus versiones 😍 😍😍

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas las 3 versiones! Y son tan diferentes! Me encantan! 😘

    ResponderEliminar