Vistas de página en total

miércoles, 2 de mayo de 2018

Corasón corasón

Hace unos meses compré esta tela de camiseta, en el mercat de encants, le traje un trozo también a un par de amigas. Hoy comparto tela con Linet y su gran corazón jiji....
Es una tela que me inspiraba verano, sol, playa...y hasta que no hizo calor no la cosí.
El patrón es propio, sacado de una comprada que me encanta y es muy facilón, un estilo a la Mimi de Nekane. Un patrón muy chulo, que el año pasado cosí muchísimo.








Y con ella enlazo a MiMi, que este mes tenemos sorteo y nos patrocina Cal Joan por si no os habíais enterado.

5 comentarios:

  1. 😍😍 espectacular. Y patrón testado para no errar con ese estampado

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!!! Me encantaaaaaaaaa!!!!!
    Mil gracias por ese corazón enorme que tienes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chula 😍😍, yo la tengo pendiente, a ver si me pongo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho con este corazón tan grande!

    ResponderEliminar