Vistas de página en total

sábado, 14 de febrero de 2015

Feliz San craftertin




El blog de la srta Palomo ha tenido la genial idea de celebrar san Valentín con un amigo invisible, se trata de enviar un regalito handmade a alguien y que a nosotros nos envien otro.  A mi me toco una chica de Cádiz llamada Maria José, le envie un cuello polar de corazones, muy propio, y un monederito cuco...espero que te haya gustado y le des uso, me hace ilu que se pasee por Cádiz con cositas hechas aqui, adoro esa ciudad.

















 


Y por otro lado a mi me llegó un regalazo muy chulo de parte de Maite de El taller de Chapucina,  se trata de un cuello hecho de punto en telar, tiene un color verde espectacular y por dentro va todo forrado de tela polar. Es muy muy calentito y nada más recogerlo en correos lo estrené. Me encantó Maite! !! Es chulisimo y la carta me emociono mucho!!! además del envoltorio y todos los detalles. ..me dejaste con la boca abierta...gracias preciosa!!!! 



 
















En fin que esta entrada esta quedando de lujo y si consigo subir fotos antes de las 11 pues ya genial. Besotes
Si no lo consigo...que a este paso pudiera ser...os invito a pasaros por mi pagina de Facebook también llamada Xominaitas, alli podéis ver las fotos. Es que soy novata y el tema blog me esta costando telita


Editado; Pues me ha costado pero al final he conseguido subir las fotos uuuffff....lo siento es lo que tiene ir aprendiendo sola..... gracias por vuestra paciencia




8 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo blogger! Tranquila que poco a poco irá cogiendo forma! Y las fotos las puedes subir en otro momento editando la entrada, De momento me voy a facebook a verlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaciasss!!! Pues me está costando, además como el portátil no me va bien y lo hago desde el móvil. ...pues chungo chungo

      Eliminar
  2. guapa!!! me encanta q te guste, un besito, ha sido un gran placer!! muak!!

    ResponderEliminar
  3. me pasaré por tu face para verlos ;)

    Gracias por participar!

    lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucia gracias por tu paciencia y el trabajazo que te has pegado organizando esto, al final lo consegui!!! y tengo mis fotos en el post..un besote fuerte fuerte.

      Eliminar