Vistas de página en total

viernes, 5 de junio de 2015

Tejijuntas con mis perendengues

Como sabeis Mis perendengues nos ha regalado un fantástico patrón de unos calcetines de punto. Yo son los segundos que he hecho y me han encantado, me declaro adicta a tejer calcetines jiji. ..

Y aqui estan mis calcetos...me ha costado elegir lana porque con la emoción compré una cuantas y todas chulisimas. Al final he usado dos diferentes para resaltar las punteras.
He usado agujas circulares carbonz de knitt pro y también las de doble punta de la misma marca....sin duda las recomiendo, son caras pero van genial, ni comparacion con las otras.

Voy a pasarme poe el recopilatorio a ver que han tejido mis compis del tejijuntas, seguro que hay modelos preciosisimos!!!
Muchas gracias por el tuto y por el patrón!!!! Voy a por los próximos!!!!

Y con esto y un bizcocho me voy a RUMS

14 comentarios:

  1. Me encanta cómo te quedaron y con el contraste de color. Tienen una pinta de calientes total. Tengo una madeja igual y me presta haber visto cómo quedan tejidos. Buscando patrón...

    Muchas gracias por participar!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti !!!! Pues si son calentitos si...mas a 30 graditos que estabamos hoy en Barcelona jajaja. ...

      Eliminar
  2. Una lana preciosa, te han quedado genial!

    ResponderEliminar
  3. Muchas graciad Thyssly si que es chula la lana y muy mimosa.

    ResponderEliminar
  4. Muy, muy bonitos tus calcetines, y muy buena idea darle un color distinto a la puntera, para resaltarla. Se ven preciosos así. Ahora... ¡a darles caña! Fdo: Otra integrante del grupo "adictas a los calcetines", jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapi!! La verdad que fue uno de mis propositos al empezar el año, aprender a tejer calcetines!!! Y lo he superado con notaza, lo del gimnasio lo dejo pa la próxima jajaja. ..

      Eliminar
  5. Me encantan los colores! Te han quedado chulísimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Pajarico!!! A que siiii, voy a por los próximos y a llenarme el cajón pal invierno.

      Eliminar
  6. ¡Preciosos! muy bien hechos y el colorido perfecto!!!

    ResponderEliminar
  7. Muxas gracias Cris!!!! El verde es que me encantaaa

    ResponderEliminar
  8. Jo qué chulis! me parecen superdifíciles de hacer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi era todo un reto, pero si tienes ganas es solo cuestión de organizarse y seguir el patron. Yo ahora ya los hago como churros

      Eliminar
  9. Los calcetines son un vicio, cuando empiezas no puedes parar. Gracias por pasar por mi blog, el patrón del gorro es este, téjelo porque es una preciosidad. http://www.ravelry.com/patterns/library/baa-ble-hat

    ResponderEliminar