Páginas vistas en total

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Bolso Farbenmix 2017, calendario de Adviento


Este año participo, por primera vez, en el calendario de adviento de farbenmix. Este año hemos cosido este bolso, en principio era un bolso de playa, pero creo que lo voy a usar mucho para diario o para salidas por mi ciudad.


He añadido algunas cosas, que me parecían útiles,  le he puesto una goma, para llevar la botella de agua sujeta. Siempre llevo mi botella cuando voy de compras o de parrandeo.









Otro añadido, le puse cremallera, alguien lo comentó en el grupo que tenemos, y me pareció  una idea genial, no es cuestión de dejar las posesiones al alcance de manos no inocentes.



 Aquí, puse un vivo, no tenía ninguno que me gustara, así  que corté  tela del forro y con cuerda por dentro, me fabrique uno...y ha sido un éxito,  queda genial 😊


Usé algunas cosas recicladas, el cierre de imán, es de un bolso viejo, los guardo y los desguazo siempre, hacerlo, da mucho de sí.



Usé  forro de disfraces para reforzar delantero y trasero, lo venden en Cal Joan.


Esto negro lo saqué  de una mochila, de la espalda, y lo he colocado en la tapeta, queda genial. No sé qué es, pero si lo veo lo compraré, me gusta mucho  como queda.




Y aquí mi bolso, me ha encantado coserlo y me encanta el resultado, tengo dos más en el horno. Si queréis  el patrón  lo tenéis como descarga gratuita,  hasta el 31 de diciembre, en la página de farbenmix.
Aquí podéis ver el recopilatorio, con todos los modelos que se han cosido, preciosos todos.






Tela de loneta de Tejidos Pulido
Cremallera y cinta de bolso de The Sewing Cat
Forro de tela wax



Y con el me voy a MiMi que este mes tenemos sorteo chulo chulo.


7 comentarios:

  1. has utilizado dos de los colores que más me gustan, así que me he enamorado al instante!!

    ResponderEliminar
  2. Menuda alegria de bolso y qué de añadidos chulísimos! Te ha quedado espectacular! Ojalá lo uses un montón! Mucha suerte en EL Sorteo! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada!! Después de ver el tuyo me he lanzado de cabeza a hacer el mio.

    ResponderEliminar