Vistas de página en total

miércoles, 8 de agosto de 2018

Ogden Cami, segunda ronda



Pues sí, a mi también me ha afectado la fiebre de éste patrón. En la última quedada que hicimos en encants, pude ver ,en vivo y en directo, algunas de las versiones de las chicas. Y me enamoré del patrón, directamente compré telas para coserla, y esta es una de ellas.


Es una viscosa de algodón, con un puntito de elástico, muy cómoda y agradable al tacto. Se cose genial. Por desgracia, se agotó en seguida, bueno..la agotamos...jajaja...

Aquí, en la percha, el patrón lleva vistas, y queda una prenda super pulida, vamos acabados de tienda. Me ha encantado y ya tengo dos más para cortar.
Ésta costura vengo muy bien acompañada, me encanta ver distintas versiones de un patrón. Pasar a ver lo que han cosido estas super costureras, tienen modelis muy muy chulos.
Manos revoltosas
Noelieska
Anna Cal Joan (desde Ig)
Alicia
Cris
Modistilla de pacotilla
Mas de lo que me gusta
Eskukolore
Manitas, manotas, manazas
Coser y compartir
Un pingüi a la platja(desde Ig)

Y con todas ellas..me voy a MIMI

5 comentarios:

  1. Me encanta!! Yo tb ayudé a agotar la tela... a ver cuándo le meto tijera...

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita queda!!! Esta trla la tengo para la vrsión vestido.

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial 😍. No me estraña que la tela se acabara pronto, es chulisima .

    ResponderEliminar
  4. Muy Chula esta tela te queda genial!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso 😍😍, y la tela es una de mis pendientes, a ver qué que acabo haciendo con ella 😘😘

    ResponderEliminar